MT-42767 Año Nuevo en Las Vegas

Ciudades Visitadas: Las Vegas

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:429 USD + 260 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2022-12-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DIA 01 MÉXICO – LAS VEGAS Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 3 hrs. mínimo de antelación para tomar vuelo con destino a Las Vegas. Llegada, traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. DIA 02-04 LAS VEGAS Días libres para disfrutar de la ciudad que nunca duerme… ¡Las Vegas! Alojamiento. Consulte nuestras actividades y visitas opcionales: CIRQUE DU SOLEIL; O, KA, Le Reve, Love, Zumanity, Blue Man Group, Mystere, Viva Elvis, Criss Angel; Gran Cañón, Presa Hoover, Aventura por el desierto, Las vegas de noche en helicóptero, Rafting por el Cañón Negro del Río Colorado, etc.   DIA 05 LAS VEGAS – MÉXICO Presentarse 3hrs antes de su vuelo en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. Traslado por cuenta propia.     ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:



    
El paquete incluye
OPCION 4 DIAS: DEL 30 DICIEMBRE-02 ENERO
Vuelo redondo MÉXICO-LAS VEGAS-MÉXICO
03 noches de alojamiento en Las Vegas en hotel seleccionado
OPCION 5 DIAS: DEL 29 DICIEMBRE-02 ENERO
Vuelo redondo MÉXICO-LAS VEGAS-MÉXICO
04 noches de alojamiento en Las Vegas en hotel seleccionado
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $260 USD por persona.
Gastos personales, Alimentos, seguros de asistencia y servicios no especificados.
Si requiere asientos juntos o hasta adelante consulte costos y disponibilidad.
Actualmente las líneas aéreas tienen un cobro de 50 usd por persona por equipaje documentado, consulte peso y medidas según aerolíneas.
Los hoteles cobraran un resort fee directamente al pasajero en el destino, va de 8 y hasta 45 usd por noche por habitación.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.